Lo detienen por escandalizar en el domicilio de su ex mujer

Lo detienen por escandalizar en el domicilio de su ex mujer

  • En la detención esta persona opuso resistencia y se puso agresivo con los policías, resultando uno de ellos lesionado.
  • Arribó en estado inconveniente al domicilio de su ex pareja y se puso impertinente.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego que en estado de ebriedad, arribara al domicilio de ex mujer y escandalizara, fue detenido Javier Fonseca García Fonseca, de 35 años de edad, de oficio taxista.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle 2 de Abril, de la colonia 20 de Noviembre, a donde arribaron los elementos policiacos, tras reportarse a una persona aparentemente en estado de ebriedad y escandalizando.

En el lugar se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que García Fonseca, había arribado momentos antes, alcoholizado y tuvo un comportamiento inadecuado, por lo que solicitaron a los uniformados, que fuera arrestado.

Sin embargo la detención no sería cosa fácil para los uniformados, ya que este se puso agresivo y alcanzó a lesionar a uno de los oficiales, quien resultó con rasguños en el pecho y daños en el uniforme.

Tras ser sometido, este sujeto fue arrestado y trasladado a los separos de la corporación policiaca, mismo que dijo tener su domicilio en calle 30 de Mayo esquina 21 de Marzo de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.