Lo detienen por incumplido con sus hijos

Lo detienen por incumplido con sus hijos

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Elementos de la Policia Ministerial destacamentados en San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden aprehensión en contra de un sujeto, quien fue denunciado como probable responsable del delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de sus dos menores hijos.

Fue la mañana de este domingo, cuando los detectives, lograron ubicar en la localidad de Juan Diaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo, al ciudadano Moisés L., de 33 años de edad, de oficio albañil.

Y es que existía una orden de aprehensión en contra del antes citado, luego que su ex pareja con la cual procreó dos hijos, lo denunció al no querer hacerse cargo de la manutención de sus hijos, luego de su separación, desde el 2013.

Fue por ello que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, le obsequió dicho mandamiento judicial, mediante el oficio 613, con fecha del 21 de febrero del 2014, según la causa penal 42/2014.

Tras la detención de esta persona, fue trasladado e internado en el Penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.