Lo detienen por incumplido con sus hijos

Lo detienen por incumplido con sus hijos

–          Ya tenia un buen tiempo de no hacer ninguna aportación para la manutención de sus hijos

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Agentes Ministeriales con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, complementan una orden de aprehensión contra un sujeto que fue acusado por su esposa por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de sus menores hijas.

Luz María Guevara, esposa del ahora enjuiciado manifestó en su declaración que Mauricio Cortez Martínez, de 24 años de edad, con domicilio actual en el Rancho “Piedra Hincada” en la ciudad cañera y con quien procreo dos hijas, dejó de cumplir con sus obligaciones como padre.

Dejando a sus hijas en el desamparo costándole mucho trabajo a ella lograr sostener los gastos que sus hijas generan, esto al ser ella la única que hace la aportación necesaria para su manutención.

Es por ello que cansada de tal situación decidió interponer la denuncia ante la instancia correspondiente para que se actúe conforme a derecho y se responsabilice de sus malos actos.

Al existir una orden de aprehensión contra Mauricio Cortez Martínez, por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, según la causa penal 85/2012, los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, lograron su captura, para luego trasladarlo e internarlo en el Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en quedó finalmente a disposición del Juez que lo requiere.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.