Lo detienen por irresponsable con su menor hija, en San Andrés Tuxtla

Lo detienen por irresponsable con su menor hija, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre fue detenido por detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, al existir en su contra, una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimento, en agravio de su menor hija.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Francisco Javier Quino Belli, de 24 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la localidad del Salto de Eyipantla, perteneciente a este municipio.

La denuncia fue realizada por la ciudadana de su ex pareja sentimental, María del Carmen Torres Polito, la cual manifestó que desde hace cuatro años de su separación, este no se ha querido hacer cargo de la manutención de su menor hija.

Fue el Juez del Juzgado de Primera Instancia, quien obsequio dicha orden de aprehensión, por el delito antes citado, según la causa penal 68/2016-I.

Tras la detención de Quino Belli, los detectives lo trasladaron e internaron en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.