Lo detienen por robarse varios pares de sandalias en el mercado

Lo detienen por robarse varios pares de sandalias en el mercado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Policías municipales detienen a un individuo, el cual fue sorprendido cuando sustraída artículos de un local del mercado municipal, este sujeto dijo responder al nombre de Jesús Antonio Polito, de 22 años, con domicilio en calle 20 de noviembre de esta ciudad.

La detención de esta persona se registró alrededor de las 2:40 horas de la madrugada de este 3 de agosto, cuando elementos patrullaban por las inmediaciones del mercado municipal, percatándose que una persona del sexo masculino, salía del interior de un local, por lo que inmediatamente lo detuvieron.

A este sujeto se le encontró en su poder varios pares de sandalias, los cuales se encontraban en el interior de una caja de madera, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal.

La propietaria del local responde al nombre de Consuelo Marcial Anota, de 26 años de edad, con domicilio en calle José Ramírez de la Rosa, de la colonia Buenavista, de esta misma ciudad, quien indicó que interpondrá denuncia en contra de este ladrón, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.