Lo detienen por violencia familiar y retención de menores

Lo detienen por violencia familiar y retención de menores

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- AVI con base en esta ciudad, complementan orden de aprehensión en contra de José Temich Chigo, de 29 años de edad, con domicilio en calle Cedrillo s/n, de la colonia Tepancan de esta ciudad, mismo que fue denunciado, por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa la ciudadana Petra Nape Velasco y por el delito de retención de menores en agravio de su menor hija según la causa penal 39/2011.

Los hechos se registraron a mediados del mes de julio del 2010, en el domicilio del ahora denunciado, a donde este llegó, y empezó a agredirla verbalmente para posteriormente golpearla en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Luego se presentara la agresión la Sra. Petra Nape Velasco, huye de su casa para pedir refugio con sus padres, a quien les platico lo sucedido.

Al día siguiente el ahora enjuiciado, arribó al domicilio de sus suegros para platicar con su esposa pero como no estaba, este le pidió permiso a su suegro para llevarla a la tienda a comprar algunas golosinas, pero este ya no regresó.

Es por ello que se interpuso la denuncia correspondiente en contra de este sujeto, y tras una investigación exhaustiva por parte de efectivos de la AVI, este  miércoles fue localizado y detenido para posteriormente ser trasladado e internado al Penal Zamora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.