Lo ejecutan a unos metros de su domicilio

Lo ejecutan a unos metros de su domicilio

Jorge L. Zapot / Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La mañana de este martes se registró un homicidio en la colonia Libertad, luego que un hombre fuera asesinado de cinco balazos por sujetos desconocidos.

Fue alrededor de las 6:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaran al número de emergencias sobre algunas detonaciones de arma de fuego sobre la calle puebla de la colonia antes citada.

Al trasladarse al lugar, las autoridades policiacas observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes al realizar una inspección al cuerpo, observaron que presentaba al menos 5 impactos de bala, calibre 9 milímetros, esto según los casquillos percutidos, que fueron hallados en el lugar.

El cuerpo fue identificado como Lorenzo Cobos González (a) “El Diablo” de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Campeche, de la misma colonia, lugar ubicado a unos metros donde fueron los hechos.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.