Lo encuentra su esposa muerto en el baño, al parecer resbaló y desnucó

Germán Méndez Rodríguez / Tuxpan, Ver.- Un hombre desafortunadamente fallece, luego que al meterse a bañar presuntamente se resbalara y se desnucara, su esposa quien salió desde temprano se percató de lo sucedido horas más tarde.

Lo encuentra su esposa muerto en el baño, al parecer resbaló y desnucó

Fue este mediodía cuando se solicitó la presencia de autoridades policiacas en un domicilio ubicado en calle Leandro Domínguez casi esquina con Serapio Cruz, de la colonia Fidel Herrera del municipio de Tuxpan, ya que reportaban el fallecimiento de una persona.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la ciudadana Alicia Goyac Becerra, de 59 años de edad, quien indicó que en el interior del baño de su casa se encontraba su esposo muerto.

Al constatar dicho fallecimiento, los elementos policiacos dieron aviso a personal de la fiscalía regional para que diera fe del cadáver.

La ahora viuda indicó que su esposo respondió al nombre de Juan Manuel García Barrera, de 70 años de edad, quien era jubilado de la empresa Luz y Fuerza del Centro.

Relató que desde temprano salió de su casa y al regresar por la tarde no lo encontró a la vista y fue al momento que se dirigió al baño, cuando sobre el piso, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron signos vitales.

Las autoridades piensan que el ahora finado al momento de meterse a bañar se resbaló y al caer se desnuco, sin embargo serán el médico legista quien determine las causas de su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.