Lo encuentran con un balazo en la cabeza, en Amatitlán

Lo encuentran con un balazo en la cabeza, en Amatitlán

  • La hoy viuda manifestó a las autoridades que su marido tenía una relación extra marital con una mujer casada y que por ahí podría venir las causas de su muerte.
  • Fue hallado a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de Rancho Nuevo y Boca del Rio.

Jorge L. Zapot / Amatitlán, Ver.- Con un balazo en la cabeza, fue hallado muerto un hombre a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de Rancho Nuevo y Boca del Rio, a decir de su esposa el homicidio podría tener tintes pasionales, ya que sabía que le era infiel con una mujer casada.

El hallazgo lo realizaron habitantes de la localidad de Rancho Nuevo, quienes pasaban por el lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre a un costado del camino de terracería antes citado.

Tras recibir el reporte los elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio, donde corroboraron la versión y  acordonaron el perímetro, esto a la espera de autoridades ministeriales.

Ya en el lugar, peritos de la fiscalía observaron, que el cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

Instantes después arribó al sitio la ciudadana Valentín Ortiz Cruz, de 27 años de edad, quien dijo que el ahora finado era su esposo y quien respondía al nombre de Basilio Contreras Urbano, de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Rancho Nuevo.

La hoy viuda manifestó que el crimen presuntamente pudo haber sido por cuestiones pasionales, ya que sabía que este lo engañaba con una mujer y la cual estaba casada, indicando que fuera de eso, él no tenía problemas con nadie.

Luego de finalizar las diligencias periciales en el lugar del hallazgo el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.