Lo encuentran con una herida punzocortante en el cuello; En Catemaco

Lo encuentran con una herida punzocortante en el cuello; En Catemaco
  • Reportaron a una persona ensangrentada y tirada sobre una calle de la colonia Los Prados.
  • Hasta el momento se desconoce quién lo hirió.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La madrugada de este domingo, fue ingresado al hospital civil, un hombre quien presentaba una herida punzocortante en el cuello, desconociéndose quien ocasionó dicha lesión.

Fue alrededor de las 1:00 horas aproximadamente, cuando se reportó a la Policía Municipal Acreditable, sobre una persona ensangrentada y tirada sobre la calle Laureles, casi esquina con Chipile de la colonia Los Prados.

Al acudir al sitio del reporte, observaron a un hombre y el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de Protección Civil, para que le prestaran los primeros auxilios.

Luego de ser atendido, esta persona fue traslada al hospital civil “Doctor Héctor Moreno Mendoza”, reportándose su estado de salud como delicado.

Esta persona responde al nombre de Álvaro Málaga Baeza, de 45 años de edad, quien fue identificado por quien dijo ser su primo, José Málaga Chagala, 38 años de edad y el cual dijo desconocer sobre quien hirió a su familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.