Lo envían al hospital con un machetazo en el rostro

Lo envían al hospital con un machetazo en el rostro

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes 26 de julio fue ingresado al Hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino, la cual presentaba una herida en el rostro, producida por  arma blanca (machete).

El herido responde al nombre de Manuel Charmín López, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tulapan, perteneciente a este municipio, mismo que indica fue agredido por dos hermanos de la misma comunidad, indicando que él se encontraba sentado sobre el puente de ese lugar cuando llegaron a agredirlo.

Relató que conoce a sus dos agresores los cuales son hermanos, indicando que el que saco el machete fue Manuel Chagala Cagal, mientras que el otro lo agredió con un golpe en la cara, para luego salir huyendo.

Posteriormente que estos se habían ido, desangrándose se acercó al modulo de la policía municipal de aquel lugar para reportar los hechos, por lo que iniciaron la búsqueda de los agresores, los cuales tal pareciera que se los tragó la tierra ya que no los encontraron.

Mientras tanto los policías municipales, tuvieron que trasladar al lesionado hasta el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” ya que en esos momentos la ambulancia de la Cruz Roja, se encontraba en un accidente en la comunidad de Sihuapan.

El lesionado presentaba herida de aproximadamente 10 centímetros, desde la oreja hasta la barbilla del lado izquierdo y una lesión en el dedo índice de la mano derecha, por lo que quedó en observación en dicho nosocomio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.