Lo golpea hasta dejarlo Inconsciente

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este Domingo 14 de Febrero del año en curso, Humberto Vega Reyes, de 21 años de edad, fue internado inconsciente al Hospital Civil de esta ciudad, luego de haber recibido una golpiza por joven el cual se encuentra detenido en los separos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de 10:15 horas de la noche, cuando Humberto Vega a escasos metros de llegar a su domicilio de la Privada Belisario Domínguez s/n. le sale al paso el joven Manglio Gelasio Artigas, de 17 años de edad, quien sin decir palabra alguna empezó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, vecinos de ese lugar se percataron de esta agresión pidiendo auxilio a la elementos de la Policía Municipal quienes arribaron inmediatamente deteniendo al agresor.

Manglio Gelasio  quien tiene su domicilio en Circuito Esmeralda s/n de la colonia la Perla de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue trasladado a los separos de esta corporación en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador ya que la familia del agraviado interpondría la denuncia correspondiente a las lesiones provocadas a Vega Reyes.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a Humberto Vega quien permanecía inconsciente, siendo trasladado e internado al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.