Lo lesionan con arma de fuego al tratar de defender a una dama

Lo lesionan con arma de fuego al tratar de defender a una dama

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, luego que tratara de impedir la agresión de una dama por parte de desconocidos.

Este hecho se registró la mañana de este lunes 24 de enero, alrededor de las 10:00 horas en la esquina de las calle Plan de Guadalupe y Manuel A. de la Cabada, en donde Román Aparicio Quinto de 56 años de edad, se percata que una persona del sexo femenino era agredida por unos sujetos, por lo que al tratar de impedir que se diera tal situación, uno de los agresores saca un arma de fuego, disparándole en dos ocasiones resultando herido del glúteo derecho así como en la ingle de la pierna derecha.

Segundos después ve como estos sujetos suben a la fuerza a la mujer que responde al nombre de Esther Pucheta Sebas, huyendo con rumbo desconocidos, hubo una versión en donde dicen que también se abrían llevado al hijo de esta comerciante y que responde al nombre de Miguel Ángel Pucheta Velasco, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

La policía municipal implementó un operativo por toda la ciudad y caminos vecinales para poder dar con el paradero de estas personas quienes hasta el momento no han sido localizados, el ejército hizo acto de presencia en e lugar de la agresión luego que se diera a conocer sobre esta situación.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional para su atención medica, por para paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos.

 

 

2 Respuestas a "Lo lesionan con arma de fuego al tratar de defender a una dama"

  1. Manuel   24/01/2011 at 3:35 PM

    Y vamos a esperar qué dicen las autoridades al final de estos hechos. Aunque grave, ojalá sea solo un intento de robo exprés y no sea una represalia por haber puesto al descubierto con pruebas que Fidel tiene nexos con otros secuestros. Y esperaremos también a ver qué dice el gobierno estatal sobre esos documentos. Y por último espero yo, como oriundo de Los Tuxtlas, que no este diario no me censure.
    Saludos

  2. johny   25/01/2011 at 3:49 PM

    que esperan las autoridades para actuar, o lo hacemos por nuestra cuenta, muchos tenemos conocimientos de armas y podemos defendernos de estos perros que andan levantando gente trabajadora pronto les vamos a caer x alla, mi san andres querido donde todo era tranquilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.