Lo matan de un balazo en escuela de Carranza

Lo matan de un balazo en escuela de Carranza

Santos López Celso / Leónides Rivera / Imagen del Golfo / Jesús Carranza , Ver.- El sanandrescano, Antonio Pulido Cadena, de 27 años de edad, fue asesinado a la entrada de la escuela primaria Niño Artillero de la comunidad El Tesoro, perteneciente a este municipio, durante la tarde del domingo pasado por causas aún desconocidas.

Pulido Cadena, era esposo de la profesora Deysi Félix Santiago, quien imparte clases en el mismo plantel desde hace algunos años, y residían ambos en la misma comunidad, a unos metros de la escuela.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se tiene entendido que el presunto homicida sería el ganadero Ausencio Pérez, habitante de la misma población, con quien el ahora occiso, había estado embriagándose durante y posterior a un partido de fútbol.

Antonio Pulido, quien era originario de San Andrés Tuxtla, recibió un impacto de bala en el pecho, desconociéndose qué calibre y tipo de arma ya que el presunto homicida logró escapar en una camioneta marca Nissan, color blanco, con redilas de color negro, antes de la llegada de los autoridades policíacas.

Se sabe que el disparo fue a quemaropa, cuando ambos empezaron a discutir, cuestiones no reveladas por algunos testigos del lamentable incidente. El cuerpo quedó dentro de la escuela, cerca del portón del mismo plantel.

El homicidio habría ocurrido alrededor de las 11:30 horas de la noche del domingo, pero las autoridades ministeriales tardaron en llegar al lugar, por su lejanía, siendo alrededor de las tres de la mañana de ayer, en que concluyeran las labores de levantamiento de cadáver.

12 Respuestas a "Lo matan de un balazo en escuela de Carranza"

  1. anonimo   13/04/2011 at 1:55 PM

    eso q hicieron fue una cobardia pero su castigo le ha de llegar y su esposa se llama keira noguerola la profesora deysi era su querida

  2. anonimo   14/04/2011 at 12:10 AM

    no jusguen sin saber la vida de los de mas en su memoria llebaba akien amaba y kien era el dejenlo descansarr y ke dios lo bendiga y le de el perdon ala persona ke lo hizzo. . . .

  3. raul velazquez   14/04/2011 at 8:45 AM

    pues si tenia querida y mujer entonces no era santo de devocion el ingrato,y x algo lo mataron o a lo mejor x envidia x q no, quien sabe x lo pronto q dios lo tenga alla arriba….

  4. justo   14/04/2011 at 3:08 PM

    todos los seres humanos semos pecadores y todos tenemos cola q nos pisen x lo tanto no debemos jusgar al progimo

  5. juls   14/04/2011 at 10:35 PM

    “Por que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo”… asi dice un pasaje de la biblia, para los que gustan de opinar por opinar.

  6. anonimo   16/04/2011 at 12:17 AM

    aqui la unica culpable es la profesora deysi feliz por que el era un hombre casado y destruyo una< familia se lo llebo a vivir con ella y solo para buscarle la muerte a ver si con el sueldo que tiene apoya a los hijos que el dejo

  7. QUE TE IMPORTA   22/04/2011 at 9:14 PM

    QUE PASE LA PROFESORA CULPABLE, A LA REJA, QUE LA LINCHEN, A LA ORCA…

  8. anonimo   30/06/2011 at 7:58 PM

    que tire la primera piedra quien este libre de pecado

  9. anonimo   30/06/2011 at 8:03 PM

    SOLO DIOS SABE LO QUE SUCEDIO NADIEN PUEDE JUSGAR A NADIEN POR QUE TODOS EN ESTA VIDA COMETEMOS ERRORES.
    DEJEN DESCANSARLO QUE TODAVIA NOS FALTA A NOSOTROS Y MEJOR SERA QUE NOS VEAMOS EN UN ESPEJO

  10. anonimo   30/06/2011 at 8:05 PM

    LA JUSTICIA NO HA HECHO NADA PARA AGARRAR AL ASESINO, COMO SE VE QUE ESTA VENDIDO, PERO SI UBIERA SIDO DE SU FAMILIA UBIERA ECHO TODO LO POSIBLE PARA AGARRARLO QUE POCA TIENE LA POLICIA DE JESUS CARRANZA. VER.

  11. anonimo   30/06/2011 at 8:08 PM

    POR QUE LA POLICIA NO HACE SU TRABAJO Y DEJA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO, LOS SANANDRESCANOS ESTAMOS MUY MOLESTOS YA QUE LA POLICIA DE CARRANZA NO SIRVE PARA NADA

  12. taz   19/12/2012 at 9:12 AM

    miren amiconpadriski dios lotenga en susanta gloria y nadie esculpable denada delamanera mas atenta como vuen amigogo ke fuy del finado dejenlo descansar,,pts,,

Leave a Reply

Your email address will not be published.