Lo privan de su libertad unos minutos para robarle su camioneta, en José Azueta

Lo privan de su libertad unos minutos para robarle su camioneta, en José Azueta
  • Se encontraba cargando gasolina en la colonia Centro, cuando arribaron al lugar sujetos con armas de fuego y se lo llevan con todo y camioneta.
  • Mientras se llevaba a cabo un operativo por parte de la Policía Municipal y Estatal, se informó que la víctima ya estaba en su casa sana y salva, pero sin la camioneta.
  • Los familiares no quisieron informar a los elementos policiacos sobre lo sucedido por temor a represalias.

Jorge L. Zapot / José Azueta, Ver.-  La noche de este miércoles, sujetos encapuchados y con armas de fuego, privaron de su libertad a un hombre, a quien se llevaron con todo y camioneta de una gasolinera; mientras se llevaba a cabo un operativo por parte de las fuerzas del orden, se informó que la víctima había llegado a su domicilio sano y salvo, pero sin la unidad.

Datos recabados, indican que fue alrededor de las 19:20 horas, cuando en una gasolinera ubicada en calle Revolución esquina Francisco I. Madero, de la colonia Centro, de José Azueta, un hombre arribó a bordo de una camioneta Silverado, color azul, para cargar gasolina.

Mientras se encontraba en el lugar, sujetos encapuchados y con armas de fuego, arribaron a bordo de dos camionetas y se lo llevaron a la fuerza, llevándose también su unidad.

Personas que se percataron de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar, para obtener datos sobre dicha privación, llevándose a cabo un operativo por toda la zona.

Minutos más tarde, los elementos policiacos fueron informados que dicha persona y de quien se omiten sus generales, ya había llegado a su domicilio y que solamente le habían quitado su unidad.

Al trasladarse las autoridades al domicilio de la víctima, los familiares les pidieron que se retiraran y que no darían información por temor a represalias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.