Lo sorprendió la muerte cuando trabaja afuera de su casa

Lo sorprendió la muerte cuando trabaja afuera de su casa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona de edad avanzada pierde la vida, aparentemente al sufrir un infarto cuando trabajaba afuera de su casa sobre una vereda, vecinos llamaron a los cuerpos de auxilio para que lo auxiliaran, pero este ya había fallecido.

Este hecho ocurrió este lunes alrededor de las 18:00 horas, cuando Simón Pérez Honorio, de 71 años de edad de oficio campesino, se encontraba cortando algunos arbustos afuera de su domicilio ubicado en calle Cantera s/n, de la colonia Laguna Encantada.

Vecinos indicaron que vieron cuando el hoy occiso se desvanecía, por lo que de inmediato se comunicaron con personal de los cuerpos de auxilio locales, para que lo atendieran pero de nada sirvió ya que este había fallecido al parecer de un infarto.

El cadáver fue reconocido por su primo Luis Pérez Toto, de 66 años de edad, quien vivía en el mismo domicilio del hoy difunto.

Agustín Mina Ramos, Secretario del Ministerio Publico Investigado, fue el encargado de dar fe del cadáver y ordenar el levantamiento y traslado del mismo al Semefo, para determinar las causas de la muerte.

Policía municipal y Seguridad Publica Región IX, tomaron conocimiento de este lamentable hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.