Localizan 2 de los cuerpos que desaparecieron en el río Papaloapan, la tarde del miércoles en Amatitlán

Germán Méndez Rodríguez / Amatitlán, Ver. – Esta mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos de las tres personas, que desaparecieron la tarde del miércoles en el rio Papaloapan, tras el hundimiento de la lancha en la que viajaban ocho personas, una más se encuentra desaparecida.

Alrededor de las 11:00 horas, fueron localizados cerca de la localidad de Dos Bocas, los cuerpos de Felipe Antonio Alcántara Bajonero, de 32 años de edad y José Armando Vázquez Rosas, de 22 años, quienes tenían su domicilio en el Barrio San Miguel del municipio de La Perla.

Los cadáveres fueron localizados por lancheros de la zona y elementos de la Fuerza Civil, quienes los trasladaron al embarcadero de la citada localidad, donde ya esperaba personal de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias correspondientes y trasladarlos al SEMEFO.

Como se recordará el miércoles por la tarde, se reportó la desaparición de tres personas, quienes viajaban en una lancha en compañía de otras ocho personas, siendo rescatadas cinco de ellas.

Estas personas habían acudido a la localidad de Nuevo Paraíso, para comprar varias palmas de coco, y cuando regresaban a bordo de una embarcación, esta se hundió.

Aun se continua con la búsqueda de la tercera persona, quien responde al nombre de Avelino Alcántara Cruz, de 32 años de edad, también originario del municipio de La Perla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.