Localizan a menor desaparecida, se fue a vivir a casa de su novio; En San Andrés Tuxtla

Localizan a menor desaparecida, se fue a vivir a casa de su novio; En San Andrés Tuxtla
  • La menor salió de su casa con dirección a la escuela y ya no regreso.
  • Personal de la Fiscalía de Distrito y detectives de la Policía Ministerial, la localizan sana y salva.
  • La menor manifestó que desde el día de su desaparición tomó la decisión de la irse a vivir con su novio.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego que se activara la alerta amber, sobre la desaparición de una menor de 13 años en este municipio, personal de la Fiscalía de Distrito y detectives de la Policía Ministerial, lograron localizarla sana y salva en el domicilio de su novio.

Fue el pasado lunes, cuando la menor Yazmín Guadalupe Ferman Santos, de 13 años de edad, saliera de su domicilio ubicado en Villa Comoapan, con dirección a la escuela “Dr. Isaac Ochoterena” (ESBIO) y no regresara a su casa.

Preocupados por la situación, sus familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar los hechos, abriéndose la carpeta investigación UIPJ/D-XIX/F3/1098/2016.

Luego de varios días de una exhaustiva investigación por parte de la Fiscalía de Distrito y detectives de la Policía Ministerial de San André Tuxtla, se logró ubicar a esta menor,  la cual fue hallada en el domicilio de su novio de 18 años de edad, en la localidad de Huidero de este municipio.

La menor asistida por su progenitor, Feliciano Ferman Artigas, manifestó que desde el pasado lunes, tomó la decisión de irse a vivir con su novio Yais Antonio Delgado y la cual se encontraba en su domicilio por su propia voluntad.

Por lo que las autoridades, una vez llevado a cabo las diligencias correspondientes, entregaron a la menor a sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.