Localizan cuerpo de ahogado en Santiago Tuxtla

Localizan cuerpo de ahogado en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Luego de haber desaparecido un hombre, en las aguas del Río San Juan, la tarde-noche de viernes, en la localidad de Isletilla del municipio de Santiago Tuxtla, horas más tarde fue localizado su cuerpo

Cómo se recordará la tarde del viernes cuatro integrantes de una familia procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, acudió a pasar un rato agradable al lugar conocido como “La Playita”, en la localidad antes mencionada.

Durante un rato de permanecer en el agua, varios de ellos se metieron a una zona profunda y al no saber nadar estos, se salieron del lugar, sin embargo, el más chico de ellos de nombre Juan López Ramírez, no lo lograba, por lo que se padre en su desesperación por sacarlo, terminó ahogándose.

Ya durante la noche, el cuerpo de Juan Francisco López Montoya, fue localizado cerca donde se suscitaron los hechos, el cual fue trasladado a bordo de una camioneta a la localidad de Las Pochotas de ese mismo municipio.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO y practicar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.