Localizan cuerpo de tercer desaparecido en el Rio Papaloapan

Localizan cuerpo de tercer desaparecido en el Rio Papaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver. – A 24 horas de haberse localizados dos de los tres cuerpos que desaparecieron el pasado miércoles en las aguas del rio Papaloapan, este mediodía fue encontrado el cadáver de la última persona.

Fue a la altura de la localidad de Nueva Era, perteneciente al municipio de Tlacotalpan, donde fue localizado el cuerpo de Avelino Alcántara Cruz, de 32 años de edad, quien se encontraba en estado de putrefacción.

Fueron lancheros y elementos de la Fuerza Civil, quienes lograron visualizar el cadáver y llevarlo a la orilla, donde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Como se recordará el pasado miércoles por la tarde, una lancha con ocho personas, se hundió cuando cruzaban el rio Papaloapan, entre las localidades de Nuevo Paraíso y Dos Bocas, pertenecientes al municipio de Amatitlán.

En dicha lancha iban ocho personas, de las cuales cinco fueron rescatadas con vida, desapareciendo tres de ellas, siendo encontrados los cuerpos de Felipe Antonio Alcántara Bajonero, de 32 años de edad y José Armando Vázquez Rosas, de 22 años, la mañana del jueves.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.