Localizan el cuerpo de desaparecida en la playa de Montepío

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este viernes 9 de abril, fue localizado el cuerpo de una de las infortunadas jovencitas que desaparecieron el día de ayer en la playa de la localidad de Montepío.

El cuerpo fue descubierto sobre la playa de la localidad de La Barra de Sontecomapan, por un pescador quien inmediatamente dio aviso a personal marítimo de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes se trasladaron al lugar sacándola del agua.

La hoy occisa respondía al nombre de  Yessica Granados Zabala, de 18 años de edad, originaria de la ciudad de Orizaba, quien pertenecía a un grupo juvenil denominado “Pandillas Cristianas” de aquella ciudad y que habían venido a estas playas de paseo, sin imaginarse la tragedia que les esperaba.

Aun no ha sido localizada Elizabeth Salcedo Santos, de 20 años de edad, con domicilio andador 1, No. 71 de la colonia CROM de la ciudad de Orizaba, quien también desapareciera en compañía de Yessica el día de ayer.

Cabe mencionar que la hoy occisa tenía el rostro desfigurado al parecer por algún pez de esa zona, pescadores del lugar indicaron que pudiera ser por una barracuda o un tiburón.

El cuerpo de esta persona fue reconocido por su padre le Sr. Gerardo Granado Hernández.

En el rescate participaron personal Marítimo de la SSP, elementos de Seguridad Publica al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, Protección Civil de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del comandante Hugo Ponce Centurión, personal Naval de la ciudad de Coatzacoalcos.

El Secretario de la Agencia del Ministerio Publico Agustín Rizo Ramos, fue el encargado de dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO de esta ciudad, así como Peritos de Criminalísticas Dante Mancilla y el Lic. Miguel Ángel Pérez Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.