Localizan las otras extremidades del cadáver de una mujer en Cosamaloapan

Localizan las otras extremidades del cadáver de una mujer en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Luego que la noche de ayer se realizara el hallazgo del torso y una pierna en avanzado estado de putrefacción en un predio situado en la localidad de Nopaltepec en Cosamaloapan, la tarde de este martes fueron localizadas las demás extremidades, esto en el interior de un pozo en el mismo lugar y los cuales corresponden a una persona del sexo femenino.

Autoridades de la Fiscalía Regional se apersonaron esta tarde en el predio denominado “Tachiconal”, tras el hallazgo la noche anterior de algunos restos humanos y que en un principio se pensó que era de una persona del sexo masculino.

Durante las diligencias se percataron que en el fondo de un pozo ubicado a unos metros de donde se encontraron la pierna y el torso, se dejaba ver un bulto de color negro, sin embargo, la oscuridad de la noche impidió que pudieran extraerlo.

Fue por ello que le dieron continuidad este martes con personal capacitado, quienes se introdujeron y sacaron unas bolsas negras, las cuales contenían el resto del cadáver y el cual se supo corresponde a una mujer.

Tras concluir con los trabajos periciales los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO de Cosamaloapan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.