Loco arremete con machete en mano en contra de su padre y hermano

Loco arremete con machete en mano en contra de su padre y hermano

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado 24 de julio, Octavio de Jesús García Domínguez, de 18 años de edad, fue detenido por agredir con un machete a su progenitor y hermano, en su domicilio ubicado en calle Los Almendros de la colonia Francisco López de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

La detención se hizo alrededor de las 22:00 horas, cuando se recibió un llamado de auxilio  a la Central de Radio Patrullas de la Policía Municipal de esta ciudad, donde indicaban que un sujeto con machete en mano estaba agrediendo a unas personas, por lo que se trasladaron elementos de esta corporación a la calle Los Almendros, en donde se percataron que un individuo traía en su poder una machete y un grifo, por lo que se procedió a su detención, siendo señalado por su progenitora la Sra. Acula García Domínguez, como el responsable de haber agredido con el machete a su propio padre el Sr. Bernardino de Jesús Caporal, de 42 años de edad, quien presentaba lesiones en el hombro izquierdo y en el labio superior, indicando la denunciante que al momento de la agresión el hermano del hoy detenido intento calmarlo no logrando el objetivo saliendo lastimado de dos planazos en el hombro y un golpe en el abdomen con la misma arma.

El detenido al momento de la detención presentaba una herida de aproximadamente 10 cm, en la parte superior de la cabeza, misma ocasionada al parecer con arma blanca al momento de la agresión.

 

Una respuesta para "Loco arremete con machete en mano en contra de su padre y hermano"

  1. juls   27/07/2010 at 11:34 PM

    se paso de canavis el ca!

Leave a Reply

Your email address will not be published.