Loco sujeto acuchilla su madre e intenta prender fuego a su casa

  • Dicho individuo fue asegurado por la policía municipal, quien lo puso a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
  • Durante la agresión, esta persona causó destrozo en su domicilio e intentó incendiarla al arrancar la manguera del suministro de gas.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Loco sujeto es detenido por la Policía Municipal, luego que atacara a su progenitora con un cuchillo y la lesionara, además de intentar incendiar su casa.

El detenido responde al nombre de Alberto Gamaliel Sánchez, de 22 años de edad, con domicilio en calle Artículo 3, de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el citado lugar, a donde arribaron los uniformados, luego de recibir una denuncia vía telefónica sobre un caso de violencia familiar.

Tras el arribo de los guardianes del orden, se entrevistaron con los habitantes y fueron ellos quienes señalaron a Gamaliel Sánchez, de haber apuñalado en la espalda a su progenitora y haber golpeado a su esposa.

Indicando que durante la agresión, esta persona causó destrozo en el domicilio, en donde arrancó la manguera del suministro de gas, con la intención de incendiar la casa, situación que le fue impedida.

Fue por ello, que este loco sujeto fue asegurado y remitido a los separos de la corporación policiaca, para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.