Loco sujeto amenaza de muerte con arma de fuego a su familia y es detenido

Loco sujeto amenaza de muerte con arma de fuego a su familia y es detenido

–          Golpea a dos de sus hermanas, una de ellas discapacitada en silla de ruedas.

–          A otro hermano lo amenazó de muerte con un arma de fuego calibre 32

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La madrugada de este sábado un sujeto en estado de ebriedad, fue detenido cuando amenazaba de muerte a sus familiares apuntándoles con un arma de fuego, dicho sujeto fue sometido y detenido instantes después por elementos de la SSP región IX, a quienes les reportaron este hecho.

La detención se llevó a cabo en el domicilio de la calle Lerdo No. 65 de la ciudad de Lerdo de Tejada, luego que el ciudadano Alfredo Mundo Cruz, de 63 años de edad, solicitara el auxilio de los policías estatales, ya que indicaba que su hermano se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego con la que lo quería matar, además de tener amenazada a su propia familia.

De inmediato los policías se trasladaron al interior de dicho domicilio, logrando ver que una persona del sexo masculino se encontraba escondido en la parte trasera de la casa, apuntando con un arma de fuego a unas mujeres por lo que los uniformados decidieron actuar de inmediato.

Una vez hecho esto el sujeto logró ser desarmado, sometido y trasladado a la delegación de la Región IX, en donde fue puesto  disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, por lo que le resulte.

Esta persona responde al nombre de Hilario Mundo Cruz,  de 54 años de edad, con domicilio en calle 5 de mayo número 25, colonia centro, de esa misma ciudad y quien se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 32 con un cargador con siete cartuchos útiles.

A decir del denunciante, manifestó que su hermano en estado de ebriedad lo amenazó de muerte con la pistola, agrediendo físicamente a sus hermanas María del Carmen, de 58 años de edad, Blanca Dolores, de 66 años de edad, esta ultima discapacitada y quien se encuentra en silla de ruedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.