Loco sujeto causa daños al domicilio de su progenitora

Loco sujeto causa daños al domicilio de su progenitora

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un ebrio sujeto y quien fuera denunciado por su progenitora de haber causados daños en su domicilio, fue detenido por elementos de la Policía Local.

La detención de esta persona, se llevó a cabo, luego que se recibiera una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la policía local, informando sobre un sujeto agresivo, en un domicilio ubicado en la localidad de Santa Rosa de Abata.

Atendiendo el llamado de auxilio, los uniformados arribaron al domicilio ubicado en calle Benito Juárez, donde se entrevistaron con la ciudadana Marcela Cobaxin Pucheta, de 49 años de edad.

La antes citada manifestó, que su hijo momentos antes arribó a su domicilio alcoholizado y comenzó a ponerse agresivo, causando daños a la puerta de la casa y otros objetos, por lo que solicitaba que este fuera arrestado.

Fue por ello que los uniformados, con la autorización de la agraviada para ingresar al domicilio, aseguraron a Patricio Polito Cobaxin, de 24 años de edad, quien fue remitido al cuartel de la policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.