Loco sujeto deja en la calle a su familia al incendiar su domicilio

Loco sujeto deja en la calle a su familia al incendiar su domicilio

–          Llego borracho y le prendió fuego a sus muebles y posteriormente huyó del lugar

–          La esposa agraviada indicó que interpondría formal denuncia

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto en estado de ebriedad le prende fuego a los muebles de su casa provocando la perdida total de sus pertenencias que se encontraban en el interior de la vivienda, afortunadamente solo se presentaron daños materiales.

Una fuerte movilización policiaca y cuerpos de rescate, se registró alrededor de las 21:00 horas de este martes en la ciudad de Catemaco, luego que se recibiera una llamada de auxilio, indicando que una vivienda en ubicada en el andador Los Pinos, de la colonia Araucaria, de esa misma ciudad era consumida por el fuego, ignorándose si en el interior de la misma se encontraban victimas.

De inmediato tanto policías y personal del protección civil con el apoyo de vecinos del lugar, sofocaron las llamas que había consumido prácticamente en su totalidad la vivienda, percatándose que no se encontraba personas lastimadas.

Al entrevistarse con la propietaria del lugar, manifestó que el causante del incendio fue su esposo de nombre Ignacio Olin Chapol, de 48 años de edad, quien en estado de ebriedad le prendió fuego a los muebles, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

La agraviada quien dijo responder al nombre de Raquel Suarez Álvarez, de 46 años de edad, indicó que procederá de manera legal contra su esposo, ya que la dejó en la calle al quemar todas sus pertenencias y que por lo pronto buscaría refugio con algún familiar.

Mientras tanto los elementos de la policía municipal, al mando del comandante José Medina, se dieron a la tarea de buscar al causante del incendio sin obtener resultados positivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.