Loco sujeto es detenido por agredir y lesionar a su hermano

Loco sujeto es detenido por agredir y lesionar a su hermano

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, detienen a un individuo, el cual fue señalado por su propio hermano, de haberlo golpeado con un palo de escoba, causándole varias heridas en la cabeza y brazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este viernes 8 de abril, en el domicilio de la calle Francisco I. Madero, del barrio Xalapa, de la comunidad de Villa Comoapan, perteneciente a este municipio.

El agresor responde al nombre de Abel Morales Mil, de 22 años de edad, con domicilio en el lugar donde se registró la agresión, quien sin decir palabra alguna aprovecho que su hermano se encontraba de espalda, para empezar a golpearlo una y varias veces.

El agraviado, quien dijo llamarse  José Luis Morales Mil, de 24 años, indicó que el se encontraba lavándose los dientes en un lavadero del mismo domicilio, cuando de pronto sintió que alguien lo empezaba a golpear con algo, dándose cuenta que se trataba de su propio hermano, por lo que como pudo logró huir del lugar ya que indicó que al quebrarse el palo de escoba intento clavárselo por la parte que se encontraba astillada.

Su cuñada, esposa del agraviado corrió hacia el modulo de la policía, para avisar de lo sucedido, acudiendo de inmediato los uniformados logrando detener al agresor, quien fue trasladado a los separos de la policía municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, ya que manifestó su hermano que lo mejor seria que estuviera dentro del penal, antes de que pudiera ocurrirle algo peor.

Una respuesta para "Loco sujeto es detenido por agredir y lesionar a su hermano"

  1. juls   11/04/2011 at 5:39 PM

    ah carita donde las venden…! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.