Loco sujeto intentó agredir con navaja a policías y a un civil

Loco sujeto intentó agredir con navaja a policías y a un civil

–          El sujeto logró ser desarmado y puesto a disposición de la autoridad competente

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un loco sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, por intentar agredir a una persona del sexo masculino y a dos policías con un arma blanca (navaja).

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando el ciudadano Daniel Nato Tegoma, de 28 años de edad, acudió a la comandancia de la policía municipal para solicitar un auxilio, ya que indicó que un loco sujeto se había introducido a su domicilio y lo intento agredir con una navaja, indicando que como pudo logró salir de su casa para solicitar el auxilio de los uniformados.

De inmediato los policías se dirigieron al domicilio del denunciante ubicado en calle Tampico No. 3, de la colonia El Zacatal de esa misma ciudad, en donde se percataron que un individuo salía del interior de un cañal, tratando de huir de los uniformados, mismo que fue señalado por el agraviado.

Metros más adelante luego que se procediera a una persecución a pie, dicha persona se abalanzó en contra de dos policía empuñando una navaja, solicitándole los policías que la tirara y se entregara, sin embargo este hacia caso omiso a las indicaciones de los guardianes del orden.

Luego de varios minutos los policías como pudieron desarmaron al sujeto, logrando someterlo, para luego remitirlo a los separos de la corporación policiaca, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad, por el delito que le resulte.

El detenido dijo responder al nombre de Joel Solís Hernández, de 56 años de edad, con domicilio en calle Panuco Lote 3 de la colonia el Zacatal de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.