Loco sujeto machetea a una pareja en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de este lunes un loco sujeto arremetió a machetazos contra una pareja al interior de una casa utilizado como una cantina clandestina en la colonia Buenavista de la ciudad de Santiago Tuxtla, el hombre se debate entre la vida y muerte, la mujer se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en calle Reforma, lugar donde se expenden bebidas alcohólicas de manera clandestina y donde un sujeto arribó con machete en mano buscando al propietario.

Una vez que el hombre se encontró al dueño del lugar identificado como Osvaldo Ambrosio Herrera, de 45 años de edad, lo agarró a machetazos, al igual que a una mujer identificada como Marcela B. X., de 49 años.

Tras lo ocurrido elementos policiacos se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de personal de Proteccion Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y trasladaron al hospital civil de esa misma ciudad.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, lograron la detención del agresor, mismo que fue identificado como Victoriano “N”, 65 años de edad, con domicilio en calle Constitución del Barrio La Séptima Manzana de ese mismo municipio.

Tras la detención este sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Es preciso mencionar que Osvaldo Ambrosio Herrera, presenta lesiones graves en ambos brazos, además de otras partes del pecho.

Sobre lo ocurrido se dijo que el agresor fue ex pareja sentimental de la mujer que se encontraba con el propietario del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.