Los aprehende la AVI de Santiago por robo a casa habitación

Los aprehende la AVI de Santiago por robo a casa habitación

–          Prácticamente vaciaron el domicilio del ciudadano Miguel Arturo Cadena Bustamante.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- AVI de Santiago Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, por el delito de robo calificado, en agravio del ciudadano Miguel Arturo Cadena Bustamante.

El agraviado manifestó en su declaración que personas desconocidas, entraron a su domicilio rompiendo el candado del portón, para luego llevarse todo lo que pudieron, como camas, equipo de computo, sillas de montar, un comedor con seis sillas, juego de salas, una lavadora, un refrigerador, entre otras cosas.

Los agentes ministeriales en una investigación a fondo sobre la denuncia antes descrita, lograron ubicar a dos sujetos, quienes tuvieron que ver con dicho robo, por lo que el Juez Primero de Primera Instancia les giro la respectiva orden de aprehensión, bajo la causa penal 108/2012.

Los detenidos responden a los nombres de  Rafael Alvarado Ramón (a) “El Gorila” y Severo campos Cordero (a) “El Seve”, ambos con domicilio en la ciudad de Santiago Tuxtla.

Los ahora enjuiciados fueron internados en el Centro de Readaptación “Zamora”, en donde quedaron a disposición del Juez que los requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.