Los atrapan robando cobre del interior de una casa

Los atrapan robando cobre del interior de una casa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este lunes 21 de Febrero, elementos de la policía municipal al mando del inspector Eustaquio Martínez Azamar, detuvieron a dos personas que se encontraban en esos momentos robando cobre del interior de una casa abandonada.

El reporte en la Comisaría General se recibió alrededor de las 9:30 de la mañana de este día, donde indicaban que unas personas se encontraban en el interior de una casa ubicada en calle Leona Vicario esquina Belisario Domínguez, de la colonia Centro, la cual se encuentra abandonada.

Por lo que los elementos se dirigieron al lugar, logrando intervenir a dos personas, quienes traían en su poder, alambre de cobre mismo que había sido arrancado de la instalación eléctrica de esa casa, también se le encontró algunos objetos de cobre, extraídas de una tubería.

Al preguntarles a estas personas sobre la procedencia de lo encontrado manifestaron haberlos sacados de ese domicilio, desconociendo quien es el propietario, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal, a la espera que el propietario de la casa interponga formal denuncia.

Los detenidos responde a los nombre de Pedro Velasco Chang, de 32 años de edad y Jesús Texna Fiscal, de 18 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Ranchoapan, perteneciente a este municipio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.