Los del PAN-PRD los acusaron de la compra de voto a favor del Independiente y no les encontraron nada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta tarde integrantes del PAN-PRD, privaron de libre tránsito, por lapso de más de una hora, a una pareja que transitaban a bordo de un vehículo, acusándolos de estar efectuando la compra de votos a favor del candidato Independiente, autoridades revisaron a las personas y vehículo, y no encontraron nada.

Los hechos se registraron en calle Prolongación Vallarta de la colonia Primero de Mayo, por donde se desplazaba una pareja a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris y con placas YHN2796 del estado.

Fue entre las calles San Miguel y Lomas de Pedregal, donde los tripulantes de una camioneta, color azul, le cerró el paso, mientras que otra camioneta color arena, se ponía detrás de ellos, privándolos del libre tránsito.

Estas personas quienes forman parte del equipo Rafael Fararoni, candidato del PAN-PRD, acusaron a esta pareja de llevar consigo dinero en efectivo, con el cual presuntamente estarían comprando votos, a favor del candidato Independiente, Tavo Perez.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, sin embargo, los denunciantes solicitaron la presencia de elementos de la PGR, mismo que arribaron al lugar minutos más tarde.

Los elementos federales indicaron que esta situación no era de su competencia, por lo que accedieron que la Policia Municipal, revisara el vehículo y a las personas, no encontrando nada que pudiera comprobar la acusación de la cual eran objetos.

Por su parte otro grupo de personas del candidato Independiente arribaron al lugar y molestos por esta situación, indicaron que denunciarían la actitud de estas personas.

Cabe mencionar que el coordinador de campaña del Independiente, Bernardino Victoria Cervantes quien dijo ser abogado, gritó en repetidas ocasiones que denunciaría este hecho como “secuestro”, encarando a un policia federal, sin saber de quien se trataba, retirándose todos del lugar, luego de más de una hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.