Los denunciaron por sembrar caña en terreno ajeno

Los denunciaron por sembrar caña en terreno ajeno

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones destacamentados en la ciudad de Cosamaloapan complementan una orden de aprehensión contra dos personas de la tercera edad, los cuales fueron acusados por el delito de Despojo.

Pablo y Mario Ureñas Álvarez, fueron capturados luego que agentes ministeriales los buscaran durante un tiempo, al existir una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, por el delito en mención según la causa penal 02/2010.

Ariesteo Fernández López, Juan Álvarez Cobos, Mario Fernández Muñoz y Alejandro Cazares Betanzos son las personas agraviadas, quienes en su momento acudieron a la instancia judicial, ya que indican son los propietarios de un terreno el cual es utilizado para la siembra de caña de azúcar y habían sido usado por otras personas.

Dicho terreno se encuentra ubicado en los límites de Tesechoacan y Cujuliapan pertenecientes al municipio se José Azueta, en donde los ahora enjuiciados sin autorización alguna cosecharon caña de azúcar sin acreditar la propiedad.

Estas dos personas al saber que eran buscados por las autoridades ministeriales, se escondieron durante varios días en su domicilio sin salir, sin embargo los investigadores esperaron el momento para que estos salieran y fueran detenidos.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro Penitenciario de la ciudad de Cosamaloapan, quedando a disposición del Juez que los reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.