Los denunciaron presuntamente por apoderarse de un terreno en Rodríguez Clara

Los denunciaron presuntamente por apoderarse de un terreno en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Isla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de dos individuos, que fueron denunciados como presuntos responsables del delito de despojo.

La detención se llevó a cabo este jueves, en la localidad de La Cañada, del municipio de Juan Rodríguez Clara, luego que el juez Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, obsequiara dicho mandamiento judicial.

Los imputados responden a los nombre de Feliciano Indo López, de 43 años de edad y Jorge Torres Santos, de 65 años, ambos con domicilio conocido en la localidad de Nopalapan, de ese mismo municipio.

Estos sujetos, fueron denunciados de haber sembrado en una parcela propiedad del ciudadano León Magno Reyes Tinoco, sin la autorización de este.

La orden de aprehensión fue girada mediante el oficio 633, con fecha del 7 de julio del 2016, por el delito de despojo, según la causa penal 38/2016-II.

Tras el aseguramiento de estos sujetos, fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron internados en el Penal “Zamora”, a la espera su situación mejore

Leave a Reply

Your email address will not be published.