Los detienen con las manos en los perfumes en Bodega Aurrera

Los detienen con las manos en los perfumes en Bodega Aurrera

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen a dos personas al ser acusados de robarse productos cosméticos y perfumería en Bodega Aurrera, a uno de ellos le fue encontrado varios artículos bajo su chamarra, por lo que fue intervenido y entregado a la policía municipal de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de 15:00 horas, cuando el policía auxiliar Osca Xoca Fiscal, se percata que un sujeto en aparente estado de ebriedad, sustraía del interior de mencionada tienda algunos artículos, por lo que inmediatamente se le acerco para revisarlo, encontrándole 7 artículos de perfumería y uno de cosmético, por lo que inmediatamente fue intervenido, dando parte a la policía municipal preventiva, junto a él, también se encontraba otra persona que según el policía auxiliar tomo parte de este acto delictivo.

Fernando Martínez Villegas, de 35 años de edad, con domicilio en calle Marques Mo. 2 de la colonia Primero de Mayo, fue la persona a la que se le encontró dichos artículos, mientras que Orlando Campos Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en calle La Virgen de la colonia Belén Chico también fue entregado a los uniformados por la probable participación de este robo.

Las dos personas fueron trasladadas a los separos de la policía municipal, a petición del gerente de la tienda, para que sean puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que la parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de estos sujetos.

Orlando Campo Rodríguez nos manifestó, que él se encontraba comprando en dicha tienda, cuando se le acerco Fernando Martínez para sacarle, platica cuando llego el de seguridad, por lo que se dice inocente y Fernando Martínez nos dijo que él iba solo y que la otra persona no tiene nada que ver, pero ya serán las autoridades ministeriales quienes finquen responsabilidad contra quien resulte responsable.

 

 

Una respuesta para "Los detienen con las manos en los perfumes en Bodega Aurrera"

  1. juls   11/02/2011 at 6:37 PM

    Pues si es inocente ya cuando menos lo quemaron, recordemos que en mexico eres culpable hasta que demuestres lo contrario y si lo demuestras ni una disculpa recibes. que poca!

Leave a Reply

Your email address will not be published.