Los internan en el Zamora por amenazas

Los internan en el Zamora por amenazas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuatros sujetos fueron detenidos por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, tras existir una orden de aprehensión por el delito de amenazas en contra de Alejandrino Seba Seba, orden girada por el Juez Mixto Menor de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mediante el oficio 1904, con fecha 13 de diciembre del 2010, según la causa penal 147/2010.

El denunciante quien es transportista, manifiesta que constantemente ha recibido amenazas por parte de estas personas, quienes se encuentran molestos por no haber llegado a un arreglo en cuanto a unas negociaciones dentro de la sociedad de transportistas en la que todos ellos la integran.

Amenazas que cada vez subían de tono, al incluir en ellas a su familia, por lo que decidió interponer denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico.

Los detenidos responden a los nombre de Evaristo Sinaca Polito, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de de Xoteapan, Ramón Sosa Catemaxca, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Texcaltitan, Marco Temich Catemaxca, de 47 años, con domicilio en Texcaltitan, Rubén Seba Málaga, de 36 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo s/n, de la comunidad de Xoteapan.

Todos ellos fueron trasladados e ingresados al Centro de Readaptación Social “Zamora”, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

 

 

 

Una respuesta para "Los internan en el Zamora por amenazas"

  1. pekdo   22/02/2012 at 2:23 PM

    la justicia siempre metiendo orden, que bien, ni ,modo hay que regular nuestra conducta

Leave a Reply

Your email address will not be published.