Los menores ahogados habían sido sustraídos ilegalmente por su abuela paterna

Los menores ahogados habían sido sustraídos ilegalmente por su abuela paterna

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- El accidente ocurrido el día de ayer martes 14 de septiembre, en donde pierden la vida tres menores de edad, ha dado otro giro al conocerse que las menores de edad fallecidas, habían sido sustraídas sin autorización por parte de su abuela paterna de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, por lo que estas personas están siendo requeridas por la autoridades de aquella ciudad.

El hecho se dio a conocer este mismo día, mientras estas personas viajaban en un avión, hacia la ciudad de Reynosa Tamaulipas, en donde ya los estaban esperando las autoridades ministeriales para su detención.

También se logró saber que la madre de las hoy fallecidas y quien responde al nombre de Leonor Navarro Longoria, interpuso formal denuncia en contra de su suegra Irma Contreras Cruz y de su ex esposo, Cristian Ernesto Pérez Contreras por el delito de sustracción de menores, todo al parecer por problemas familiares entre ellos.

Se rumora que la abuela pretendía llevarse a los menores a la comunidad de San Juan de Los Reyes, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, en donde estarían en el domicilio de algún familiar por cierto tiempo, sobre el avance de las investigaciones sobre este caso se las daremos a conocer más adelante, en cuanto tengamos la declaración de los detenidos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.