Luego de dos días de desaparecido fue hallado muerto un hombre dentro de un pozo, en Acayucan

Luego de dos días de desaparecido fue hallado muerto un hombre dentro de un pozo, en Acayucan
  • Se desconoce si este cayó accidentalmente o lo aventaron.
  • Desde el pasado lunes se encontraba desaparecido, según el reporte de sus familiares.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un pozo y el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares, desde el pasado lunes 17 del mes en curso.

El hallazgo se llevó a cabo esta mañana, cuando los propietarios de un rancho, ubicado en la colonia Lombardo del municipio de Acayucan, guiados por un fuerte olor putrefacto, se acercaron al pozo y observaron dicho cuerpo.

Tras el hallazgo de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, quienes tras corroborar dicha versión, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía regional.

Se supo que se trataba del cuerpo de quien vida respondiera al nombre de José Contreras Luna, de 62 años, con domicilio en la misma colonia y de quien se supo, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, según reportaron sus familiares.

Una vez realizadas los trabajos preliminares por las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, ya que no se sabe si este cayó accidentalmente o se trató de un homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.