Luego de ser perseguido por sujetos en motocicleta fue ejecutado un hombre, en Jaltipan

Luego de ser perseguido por sujetos en motocicleta fue ejecutado un hombre, en Jaltipan
  • Intentó ocultarse en su casa, pero fue alcanzado y baleado.
  • Un año antes dicha casa había sido baleada por sujetos desconocidos, lográndose saber que también el ahora finado había sido detenido por la SEDENA en posesión de enervante.

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver.- Tras ser perseguido por dos sujetos desconocidos, que iban a bordo de una motocicleta, un hombre fue muerto a balazos afuera de su domicilio, donde pensaba ocultarse.

Este suceso se desarrolló, alrededor de las 19:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, perseguían sobre la calle Gutiérrez Zamora a Alfredo García Gómez, de 57 años de edad.

En su intento de escapar de estas personas, corrió hacia su domicilio, sin embargo a unos metros ante que este lo hiciera, uno de ellos le dio alcance y le dispara en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Luego de la agresión, familiares de la víctima solicitaron el auxilio a personal de Protección Civil, quienes tras revisar sus signos vitales, indicaron que se encontraba sin vida.

Instantes después, el sitio fue acordonado por las autoridades policiacas, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias de rigor.

Tras realizar las investigaciones pertinentes en el lugar y concluir con la criminalística de campo, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley.

Se supo que un año antes, la vivienda de esta persona había sido baleada, indicando las autoridades, que años atrás también había sido detenido por la SEDENA, en posesión de enervantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.