Luego de varios años por fin se inauguró la Ciudad Judicial en San Andrés Tuxtla

Luego de varios años por fin se inauguró la Ciudad Judicial en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este martes por fin en San Andrés Tuxtla se inauguró la novena ciudad judicial en el Estado de Veracruz y cuya obra tenía varios años inconclusa.

En el evento estuvieron presentes, el gobernador Flavino Ríos Alvarado, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Alberto Sosa Hernández, entre otros.

El gobernador interino Flavino Ríos, en su visita relámpago, dijo que antes de dejar el cargo a la nueva administración, se está demostrando hasta el último momento que si se cumplió.

Manifestó que la impartición de justicia en esta zona de Los Tuxtlas, no debe quedar a la deriva y esta obra como las ocho ciudades judiciales que se construyeron en otros municipios, son de igual importancia.

Destacó el trabajo realizado por los tres poderes de gobierno, refiriendo que con esta ciudad judicial, se impartirá eficazmente a los ciudadanos, mejor seguridad pública, procuración y administración de justicia.

Por su parte Alberto Sosa, dijo que a escasos días de dejar el cargo como magistrado superior de justicia, se cumple con esta obra tan significativa y que dará atención a municipios aledaños.

Refirió que a unas horas de cumplir con su cargo, tuvo el honor de inaugurar la ciudad judicial y con ello poner punto final al compromiso que adquirió con el magistrado y abogados.

Sin darse detalles sobre la inversión de esta obra, los funcionarios procedieron a cortar el listón de inauguración, para luego visitar algunas oficinas y retirarse del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.