Macabro hallazgo en el Fraccionamiento el Jardín

Macabro hallazgo en el Fraccionamiento el Jardín

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Jardín de esta ciudad, vecinos del lugar percibieron un olor nauseabundo que provenía del interior de una vivienda y reportaron a la policía municipal, quienes finalmente hallaron el cadáver.

El hallazgo se realizó, alrededor de las 8:15 horas de la noche de este martes 21 de junio, en domicilio ubicado en calle 1 esquina Framboyanes, del Fraccionamiento El Jardín, cuyo propietario responde al nombre de Enrique Álvarez Hernández.

Cabe mencionar que el cadáver tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico, lo que hace pensar que se trató de un homicidio, por lo que elementos de la AVI, se están abocando a las investigaciones pertinentes para dar con identidad de este cadáver y darle continuidad al esclarecimiento de este hecho.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Investigador, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo, la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño perito criminalista, hizo el reconocimiento del lugar para luego hacer el levantamiento y traslado del cadáver, también estuvieron presentes policía municipal y SSP Región IX, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.