Macabro Hallazgo en la Laguna de Catemaco

Macabro Hallazgo en la Laguna de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado flotando sin vida en las aguas de la Laguna de Catemaco, este hallazgo lo realizaron pescadores de esa ciudad, quienes hacían su recorrido sobre esa zona.

Los pescadores de ese lugar manifestaron que alrededor de las 8:00 horas de la mañana, se percataron de la presencia de un cuerpo flotando en la laguna, por lo que dieron parte inmediatamente al presidente de la Asociación de Pecadores de esa ciudad, el Sr. Joaquín Martínez Martínez, dando parte a su vez a las autoridades policiacas de esa ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Región IX, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, para constatar lo antes dicho, dando parte al Agente del Ministerio Publico Municipal, así como a elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La identidad de esta persona hasta el momento se desconoce, al  igual sobre las causas de su muerte, lo que si se pudo constatar es que presentaba heridas en el rostro, ignorándose si fueron provocadas por alguna persona o por las rocas que se encuentran a la orilla de la laguna, ya será el médico legista quien determine las causas de su muerte.

Como señas particulares esta persona tenía un tatuaje en forma de un sol  en el antebrazo derecho, la caricatura de una persona conocida como “Cholo” en el omóplato del mismo lado y la figura de un tigre en el hombro derecho, así como una cicatriz debajo de la tetilla izquierda.

El Agente del Ministerio Publico David Mendoza Medel, fue el encargado de dar fe del cadáver y ordenar el trasladado del mismo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.