Macabro Hallazgo en Tepancan

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla.- Macabro hallazgo es el que realizo una persona del sexo femenino cuando fue a visitar a su suegro, quien yacía muerto en una hamaca en estado avanzado de putrefacción en el interior de su humilde vivienda.

Ángela Chigo  Mixtega de 27 años de edad, quien fue la persona que descubrió el cadáver de suegro quien en vida respondía al nombre de Isidro Málaga Nape, de 50 años de edad, y quien tenía su domicilio en la colonia El Naranjal de la comunidad de Tepancan perteneciente a este municipio, manifestó a las autoridades ministeriales que arribo este jueves 6 de Mayo al domicilio del hoy occiso, alrededor de las 18:30 horas, percatándose de un olor nauseabundo y que provenía del interior del domicilio de su suegro, procediendo a abrir la puerta, encontrándolo muerto en una hamaca tapado con una cobija, dando parte inmediatamente al agente municipal de esa localidad el ciudadano Pedro Temich Baxin quien a su vez dio conocimiento a la policía municipal de esta ciudad.

La nuera del hoy difunto también indico que la última vez que vio a su suegro con vida fue el día martes 4 del mes en curso, el cual se encontraba en estado de ebriedad, y que el dia posterior ya no lo visito sino hasta este jueves encontrándolo muerto.

Al lugar arribo el LIc. Cesar Jaime Asencio, Agente del Ministerio Publico Investigador quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor y así establecer la causa del deceso de esta persona, también estuvieron presentes el Lic. Miguel Ángel Pérez Álvarez y Dante Mancilla peritos en criminalística y elementos de la AVI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.