Madre e Hijo detenidos cuando saqueaban una casa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos personas fueron detenidas por la policía municipal de esta ciudad, luego de recibir un reporte por vecinos de la colonia Las Granjas, que dos personas se encontraban saqueando un domicilio, los detenidos resultaron ser Madre e hijo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando se recibió un reporte en la Central de Radio Patrullas de la Policía Municipal de esta ciudad, en donde indicaban que unas personas se encontraban robando en el interior de una casa, esto en el domicilio de la calle Encinos s/n, de la Colonia las Granjas propiedad de la Sra. Andrea Garcia Candela de 49 años de edad, por lo que elementos de esa corporación se trasladaron al lugar antes mencionado, encontrándose con dos personas que tenían en su poder artículos para el hogar y otras cosas más, las cuales ya se encontraban en la calle.

Los detenidos responden a los nombres de Cristina Alvarado Ixtepan, de 45 años de edad y su hijo Alberto Medina Alvarado de 19 años, quienes al no acreditar la propiedad de los objetos encontrados en su poder fueron trasladados a los separos de la policía municipal de esta ciudad.

Al cuestionar a la Sra. Cristina Alvarado Ixtepan, sobre su detención, indico que acudió al domicilio de su nuera en compañía de su hijo, ya que este había tenido problemas con su mujer, y se había salido de esa casa el día anterior, por lo que le pidió que lo acompañara para traer sus cosas, presentándose en el lugar  y sacando cosas que indica la detenida que son propiedad de su hijo ya que este las está pagando en abonos y fue cuando llegaron los policías y nos detuvieron.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con 4 bafles, una televisión de 21”, un reproductor DVD, un pailón lleno de trastes a granel y una hielera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.