Mala racha para taxistas de SAT en el Buen Fin

Mala racha para taxistas de SAT en el Buen Fin
  • Taxistas en el municipio reconocen que en el primer día del Buen Fin llevado a cabo del 18 al 21 de noviembre, no han obtenido buenas expectativas a comparación del 2015.

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Taxistas en el municipio reconocen que en el primer día del Buen Fin llevado a cabo del 18 al 21 de noviembre, no han obtenido buenas expectativas a  comparación del 2015, señalan que no hay dinero y que esto a su vez provoca que la gente no salga a comprar y por lo tanto, no utilice el transporte público.

Por esta razón, trabajadores del volante como el señor Humberto Verdón Domínguez, señalan que para ellos fue un mal fin.

Refiere que los ingresos no tuvieron ningún repunte ni mejoraron a los obtenidos en días escolares, lo cual no presentó beneficio alguno a estos servidores. Por otro lado, puntualizó que no se tienen esperanzas de que mejore la situación en lo que queda de este año en cuanto a ganancias se refiere, pues explica que cada vez hay más unidades, lo que no permite a alguno que pueda sobresalir.

“En este viernes pensábamos que iba a haber más movimiento pero estuvo igual que los demás días, realmente estamos mal económicamente, muchas familias no van a comprar nada en el Buen Fin porque no hay dinero, hay que cubrir otras deudas y esto desde luego que impide movimiento en todos los sectores, incluyendo al transporte público”, dijo.

El taxista Raúl Caballero Pérez, señaló que la sobresaturación en las concesiones es el primordial problema de este sector, por tal motivo se espera un cierre de año tal y como inició, generada no sólo por los problemas financieros que atraviesan las familias sino también por temas como la competencia desleal.

A decir de los ruleteros ahora esperan la temporada decembrina donde algunas familias vienen a vacacionar a esta localidad o a visitar familiares, en espera de un repunte que pueda generarles ganancias, ya que de seguir en este tenor, tardarán mucho más tiempo para recuperarse de las situaciones que se están viviendo en este sector, aunado al alza de combustibles, lo que generará que exista más competencia desleal para llevar el sustento familiar, finalizaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.