Mantiene Catemaco todo listo para el grito de Independencia

Mantiene Catemaco todo listo para el grito de Independencia
  • En punto de las once de la noche se pretende realizar el acto protocolario para que el Alcalde Jorge Alberto González Azamar dé el grito de independencia en compañía de la Presidenta del DIF municipal María Luisa Domínguez Bucio y su cuerpo de edilicio.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

Todo listo mantiene el Ayuntamiento de este municipio para celebrar un aniversario más del grito de independencia en conmemoración del grito de Miguel Hidalgo y Costilla, por lo que en punto de las once de la noche se pretende realizar el acto protocolario para que el Alcalde Jorge Alberto González Azamar dé el grito de independencia en compañía de la Presidenta del DIF municipal María Luisa Domínguez Bucio y su cuerpo de edilicio.

“Ya tenemos todo listo para llevar a cabo el grito de independencia, tenemos contemplado dar inicio en punto de las once de la noche, esperemos que el tiempo nos favorezca para amenizar un buen programa”, dijo.

Precisó que ya se preparan diversas actividades para conmemorar esta fecha tan importante para México.

Por tal motivo, ya mantienen preparado todo un itinerario de programas con un baile popular amenizado por un grupo tropical posterior al grito de independencia, además de una verbena popular con antojitos en los bajos del palacio municipal, así como actividades culturales.

Cuestionado sobre el tema de seguridad, abundó que ya se encuentran coordinados policía municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito y vialidad, protección civil municipal y la corporación de bomberos voluntarios para atender cualquier emergencia que se pudiera suscitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.