Mantiene transito en SAT operativo por Día de Muertos

Mantiene transito en SAT operativo por Día de Muertos
  • Para dicho operativo se disponen de 13 elementos de seguridad los cuales serán distribuidos en el primer cuadro de la ciudad y en las calles de principal acceso al panteón municipal.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

La Delegación de transito del Estado ya mantiene listo el operativo para resguardar la seguridad vial en las principales calles que rodean al panteón municipal previo a la celebración del día de muertos los días uno y dos de noviembre.

El Delegado José Herminio Polito Mérida, expuso que ya accedieron a pintar las gráficas peatonales y guarniciones en la periferia del camposanto.

“Tránsito del estado está listo para activar el operativo “día de muertos” que estaremos llevando a cabo en coordinación con las autoridades municipales, estas acciones tienen como finalidad el de salvaguardar la integridad física de los visitantes al camposanto”, expuso.

Manifestó que para dicho operativo se disponen de 12 elementos de seguridad los cuales serán distribuidos en el primer cuadro de la ciudad y en las calles de principal acceso al panteón municipal.

Polito Mérida, pidió a los automovilistas tener paciencia debido al tráfico vehicular que se estará generando a partir de estos días ya que se pretende una afluencia de turistas que estarán arribando aprovechando el puente de descanso para visitar a sus difuntos.

“Pedimos paciencia porque estos días son muy pesados en cuanto a la afluencia vehicular, sobre todo las calles que se encuentran alrededor del mercado Cinco de Febrero como la Manuel A. de la Cabada, Cinco de Mayo y la Bernardo Peña”, recalcó.

Del mismo modo con las arterias que rodean al parque Lerdo pues durante estos días se estarán llevando a cabo actividades culturales en los bajos del palacio municipal y el mismo parque central.

Leave a Reply

Your email address will not be published.