Manuel Rosendo coloca la primera piedra de tienda Chedraui en San Andrés Tuxtla

Manuel Rosendo coloca la primera piedra de tienda Chedraui en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- La inversión en nuestro municipio es consecuencia de la seguridad y confianza que se refleja, agradezco a Grupo Chedraui el que hayan elegido nuestra ciudad para construir la primera tienda en la región, dijo el alcalde Manuel Rosendo Pelayo en el marco de la colocación de la primera tienda de autoservicios de esta cadena que se ubicará en boulevard 5 de Febrero, frente al ADO.

Acompañado por el gerente de zona de Grupo Chedraui, Pedro García Quiroz; por el coordinador de gestiones, Andrés Martínez Beauregard; la gerente de gestiones y vialidad, Adriana Octaviano Zamora; así como por la Síndica Única, Alicia Zapata y Escorcia; el secretario del ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll, y los regidores Miriam Solana Artigas y Juan Carlos Perrotín, el alcalde reiteró el compromiso de su administración por continuar haciendo de San Andrés Tuxtla un municipio digno de inversión.

“El que empresas como Chedraui decidan invertir aquí es muestra de la confianza que hay no sólo en el municipio sino en la gente, pues sin duda la seguridad y la estabilidad llama la inversión pero la gente tendrá la oportunidad de demostrar que somos gente trabajadora y comprometida”, señaló el alcalde.

Rosendo Pelayo agregó que quienes trabajen para esta tienda de autoservicios tendrán más oportunidades de desarrollo pues al firmar con el Consorcio Clavijero el convenio se enteró que Grupo Chedraui también cuenta con un acuerdo con esta instancia para la preparación académica que así lo desee.

“Nos alienta mucho la extraordinaria recepción y disponibilidad de la administración para que concretemos nuestro proyecto, nuestro compromiso es dar alternativas comerciales a San Andrés, así como contribuir al crecimiento económico a través de la generación de empleo”, declaró Pedro García.

En la etapa de construcción se generarán al menos 100 empleos, que contemplan transportistas y mano de obra, y para la operación de la tienda se crearán poco más de 150 trabajos. Las contrataciones, indicó el personal de Chedraui iniciarán poco antes de inaugurar la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.