Marchan pacíficamente integrantes de la OGAI en Catemaco, en contra del gasolinazo

Marchan pacíficamente integrantes de la OGAI en Catemaco, en contra del gasolinazo

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Esta tarde integrantes de la Organización del Gobierno Autónomo Indígena (OGAI), marcharon pacíficamente, sobre varias calles de la ciudad, en contra del gasolinazo y al término de esta bloquearon por unos minutos la carretera federal.

Fue alrededor de las 17:00 horas, los integrantes de esta organización en encabezados por su líder Wilfrido Reyes Martínez, se reunieron frente al hotel Imalca, donde por varios minutos esperaron a personas que llegaron a bordo de vehículos y motocicletas.

Minutos después a bordo de 60 unidades automotrices, entre automóviles, camionetas y motocicletas, marcharon sobre la avenida Carranza, Independencia y Revolución, continuando en su andar hasta el malecón, hasta llegar a la carretera.

Al llegar a la carretera a unos metros de la central de autobuses de segunda, se detuvieron un rato para gritar consignas en contra del alza de las gasolinas, bloqueando parcialmente durante aproximadamente 15 minutos dicho tramo federal, para luego retirarse, reportándose sin incidentes violentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.